CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 9 de septiembre de 2008

Molière "El Burgués Gentilhombre"

Molière
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: lengua literatura)

6 comentarios:

mari... dijo...

Hola Maria, buena informacion sobre Moliere, estuvo bueno la colocacion del argumento. Y las paginas de las Biografias.. Te invito a que pases por el mio. Saluditos

Yanet dijo...

Hola mery!

Tu trabajito me parecio muy interesant, me gusto mucho la selección de información, quizas le falto un poco mas de ilustración...

Pero en fin esta bueno...

Besitos... tkm

(no puedo contestart la preguntita q m hiciste xq ami tambien me qdo esa duda, despues nos juntamos y averigüamos...)

Mica♥ dijo...

bien maria, pero creo que te falto un poco mas de iluminacion o como te podria decir un poco mas de vida!porque no hiciste cn slideboom o alguno que de mas animacion?igual buen trabajo.
saludos!
pasate poer el mio...

Maria dijo...

Bueno...mica!
Yo no quise hacer en un Slideboom porque todos lo hacían! y los que vi me parecieron todos iguales y en algunas partes la letra era muy chica!y creí que sería mejor que sea simple y se pueda leer antes que no se entienda nada! Y en cuanto a las imágenes, puse pocas porque preferí que tenga más información (por decirlo de algún modo) y no tantas imágenes, ya que todos iban a hacer eso! porque prefieren llenar espacios con imágenes, a veces en exceso…. Igualmente en el slide del clasicismo coloqué más ilustración!

yoana dijo...

hola maria esta muy buena la informaciónç, los vinculos funcionan todos y laselección que hiciste de la información tamb. esta muy buena..besos nos vemos..=)

javierito dijo...

mariaaa!!
buen trabajo, me paso repidito y voyy!
chau, chauu, chauuuu . . .